Bienvenidos(as)!!! - Área de Matemáticas del "CODESA"

miércoles, 22 de abril de 2009

Es muy importante el seguimiento y acompañamiento...

Sabias que desde el jueves 26 de Marzo de 2009, se vienen realizando visitas de acompañamiento y seguimiento a los estudiantes de los grados 4º, 5º y 6º de la Institución Educativa de Sabanalarga "CODESA"en el marco de la propuesta Diseño y elaboración de un software educativo como estrategia que facilite la solución de problemas matemáticos con varias operaciones (Adición, sustracción, multiplicación y división) a los estudiantes del "CODESA". Cabe resaltar que esta propuesta hace parte del Proyecto de Medios Audiovisuales como estrategia para generar aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa de Sabanalarga; que se implementó desde finales del año 2006.
Este año simultáneamente con la capacitación que se le ha venido brindando a los docentes que trabajan con esos grados acerca de la importancia el manejo de este recurso, también se está haciendo un seguimiento y acompañamiento muy de cerca por parte de los Especialistas Luisa Vence Pájaro y Fernando Gómez Patiño quiénes en jornadas contrarias a su faena laboral se trasladan a las escuelas asociadas a impulsar en este proceso.
Hasta el momento los resultados han sido muy bueno, ya que tanto los estudiantes como los docentes han manifestado su satisfación por los logros que alcanzados en área de Matemáticas con la implementación del software. Más adelante les estaremos informando como va el proceso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

seño luisa estoy listo lo en esña muchas cosa a los alumno attes.juan martinez casino

Unknown dijo...

gracias por enseñsrno seño luisa y envirtarno regitrese en pagina del codesa gracias atte.juan martinez casiano

Unknown dijo...

y gracias a la seño luisa al profesor jesus ahumada y profesor wilmer ytabien es divertido maraviñoso interesante,.gracias luisa mersede

cuenta de google dijo...

seño siga adelante con este proyecto de enseñansa att andres padilla 11D

cuenta de google dijo...

el aprendizaje es importante ya que nos llevan a la cima gracias seño por hacer esta labor en el colegio att andres padilla perez 11D

cuenta de google dijo...

es importante y necesarios estos trabajos ante mano la felicito por esta magestuosa labor att andres padilla 11D

Publicar un comentario

Mis Publicaciones - CODESA

Buscar este blog