Bienvenidos(as)!!! - Área de Matemáticas del "CODESA"

domingo, 21 de junio de 2009

2º Simulacro de Pruebas Nacionales


Sabias que...
Los días 16 y 17 de Junio de 2009, se realizó en el área de matemáticas el segundo simulácro para la preparación de las Pruebas Nacionales (Saber - ICFES) a los estudiantes de 9º- 10º- 11º. El principal objetivo es que los estudiantes adquieran habilidad y destreza en el manejo del tipo de preguntas en esta área y a la vez desarrollen las competencias básicas en pro del mejoramiento de la calidad educativa.
Jóvenes estudiantes los invitamos a aprovechar al máximo este tipo de actividades el cuál les va a servir para cualquier prueba futura.

sábado, 6 de junio de 2009

X Encuentro Colombiano de Matemática Educativa

Sabias que...
La Universidad de Nariño será la sede, del 8 al 10 de octubre, del X Encuentro Colombiano de Matemática Educativa. Este encuentro contará con la participación de la invitada internacional Gelsa Knijnik, docente del Programa de Posgrado en Educación de la Universidad de Vale do Rio dos Sinos. de Brasil. Knijnik, se desempeña en el área editorial del Foro de Investigación: Aprendizaje de Matemática en Adultos y en la Comisión editorial de la Sociedad Brasilera de Educación Matemática. Así mismo, estarán presentes investigadores colombianos.

Mis Publicaciones - CODESA

Buscar este blog