Bienvenidos(as)!!! - Área de Matemáticas del "CODESA"

martes, 19 de abril de 2011

Revista digital "Codesa" - Edición Nº2






















53 comentarios:

Leonardo Meza dijo...

Hola, Esta edición de la revista digital esta cargada de muchos temas interesantes.
Medios y tecnologías es uno de ellos ya que gracias a la tecnología podemos comunicarnos masiva mente. Las noticias llegan a millones de personas en pocos minutos estamos conectados masiva mente con todo el mundo.
El CODESA es una de las instituciones pioneras en Sabanalarga en tener una Revista Digital por eso hay que seguir apoyando estos proyectos.
¡Felicitaciones!
Con Cariño,
Leonardo Meza Padilla
Estudiante 11 E
Comunicación Social

rafa dijo...

lo que yo entendi. que la revista digital.es todo lo que tiene que ver con el ambiente pedagojico de la institucion y su principal meta.es un espacio para orientar a madres y a padres sobre prevencion y proteccion para los estudiantes.
es hacer q el estudiante este totalmente activo para enrriqueserce en el proceso del aprendisaje
escrito por:rafael villafañe vasquez
10:a

neider dijo...

muy buena la revista en especial donde dicen acerca del internet y acerca del uso y el aprendizaje de este
att:neider de los reyes 10ªA

Ivan Orozco dijo...

me parece muy interesante esta revista digital ya que somos uno de los primero en sabanalrga de tener este avance tecnologico para la comunicaio,en el cual se ven temas interesantes. ivan orozco 11 E

rafa dijo...

ME PARESE QUE LA REVISTA DIGITAL ES MUI BUENA YA QUE POR MEDIO DE ELLA SE PUEDEN ORIENTAR A PADRES Y MADRES SOBRE LA PREVENCION DE RENDIMIENTO ACADEMICO DE ESTE

Anónimo dijo...

Pienso que es una buena alternativa el que los estudiantes y padres de familia conozcan las ventajaas y desventajas que trae trabajar con la tecnologia, al mismo tiempo estos buscan ser una ayuda eficáz en nuestra vida diaria.
ATT:YOSSIMAR CABALLERO 10º A

james junior dijo...

pues me parece q lo que esta escrito o en pocas palabras guia para padres. es muy buena y muy interesante por q consientisa a los padres de q los hijos osea nosotros tenemos los mismos derechos q ellos en recrearnos y tener nuestro propio espacio.
q aunque los jovenes nos tardemos hasta tarde en una cp o ordenador dejarnos gastar nuestro tiempo por q es muy diferente estae en la calle todo el dia q estar en su casa sin ningun peligro.....
gracias....

Unknown dijo...

ESTA REVISTA VIRTUAL ME PARECE QUE ES MUY INTERESANTE Y BUENA EL LOS TEMAS QUE SON DE GRAN INTERES EN LA ACTUALIDAD COMO EL DE LOS PADRES DE FAMILIA EN DONDE MUESTRAN ESA REALIDAD QUE SE VIVE EN CASI TODAS LAS FAMILIAS Y EN LOS ESTUDIANTES,YA QUE ALGUNOS PADRES NO LE PRESTAN CASI A TENCION A ESTOS TEMAS QUE SON DE GRAN INTERES EN NUESTRAS VIDAS.ESTE TEMA CAUSA GRAN CONMOCION EN LAS ESCUELAS EN DONDE LOS ESTUDIANTES SON A FECTADOS POR ESTE PROBLEMA Y POR ESO LAS ESCUELAS TRATAN DE ORIENTAR O LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS PERTENECIENTES A LA INSTITUSIONES
ATT:ANGELYS M 10°A

yami dijo...

me..interesa la revista y ademas pienso que es de mucha utilidad por que le sirve de fuente informativa y a la institucion , ya que creo que son pocas las que cuentan con una revista virtual-
att: yamil castro (10ª)

Unknown dijo...

me parecio exelente ya q es una orientacion para los padres de q actividades se llevan acabo en institucion,el estilo de aprendizaje y los metodos de enseñanza a los alumnos att:yuris villafañe (10a)

javier dijo...

esta revista me paresio muy buena por ue habla mucho sobre el internet y de las personas sobre su avanse tecnologico!! att: javier ruiz

GeorgeBarrazaR dijo...

La revista es muy interesante ya que habla de diversas maneras de cuidar los padres a sus hijos, para esto existen varios métodos como acompañar a sus hijos a los cafés Internet. Así los padres evitan varios casos de acoso sexual por la red, pornografía infantil.
Esta revista me gusto por que los padres aprenden a cuidar a sus hijos de manera virtual.
Att Jorge Mario Barraza Redondo. 10ºa

neider dijo...

la revista es muy interesante nos habla acerca de el internet ys uso el cual nos puede presentar ventajas o desventajas dependiendo de su uso o el que le den los jovenes en dia;tambien nos habla sobre el aprendizaje que deben tener los padres acerca del internet

neider dijo...

neider de los reyes 10ªA ciencias

Carlix dijo...

La revista virtual me gusto y me pareció muy bien ya que los padres enseñan a cuidar a sus hijos de manera virtual y controlada.Una manera de cuidar los padres a los hijos es poniendo el computador en partes visibles de nuestro hogar.
Att Carlos Hernandez Gomez.10ºa

Jesusito dijo...

Me gusto la revista virtual por que trata de buscar protección para los hijos.Los podemos proteger de las siguientes maneras como acompañando a los hijos a los cafes internet y poniendo el computador en partes visibles de nuestro hogar.
Att Jesus Villegas Pacheco 10ºa

Leandro dijo...

La plataforma virtual me pareció excelente por que de esta manera aprenden a cuidar a sus hijos de manera virtual por medio de paginas como Colombia aprende entre otras.
Leandro Berdugo Ahumada.10ºa

jesus dijo...

esta entre vista fue muy interesante por lo que es muy representante de lo que es el internet y todas sus ventaja y des ventajas que ocasiona al entrar en el. comienzo felicitando a todos los que hicieron ese articulo,por que nos enseña muchas cosas que natural mente no podemos ver a diario,fundamental mente esto basado fundamental mente en lo que los padres piensan como va cojer todos temas que enlasa el internet,contribuyendo a una buena enseñanza que le brinden a sus hijos.desde entonses ellos van aprender todas las cualidades que deben tener para una buena consulta en inetrnet,por que muchos paders creen que el internet es malo pero no que ellos mismo lo acuden como malo por que se prestan para cosas malas y no tienen ningún enseñamiento sobre esto.entonces para mi esto es en lo que mas me centre para hacer este comentario. ATT:JESUS CABARCAS PORTO 10ºA(ciencias)

Jairo Leña dijo...

Para mi este articulo me pareció algo muy interesante por que son temas que se presentan en la actualidad, como son las redes sociales que de ahí se presentan los acosos sexuales virtuales, los secuestros y extorsiones de manera virtual.
Estos ponen en alarma a los padres para que cuiden a sus hijos que son el futuro de Colombia.
Att Jairo Madera Terán. 10ºa (mader)

jesus dijo...

me pareció importante todos los temas que en ella se explican dando a conocer todas las ventajas que puede brindar el internet contribuyendo sana mente en el lograremos una comunidad sana en el iternet ATT: jesus cabarcas 10ºa

estefany dijo...

LA REVISTA NOS AYUDA MUCHO EN LO REFERENTE AL USO DEL INTERNET Y QUE ESTE TIENE SUS PRO Y CONTRA DEPENDIENDO DEL USO QUE LE DEMOS ESTO QUIERE DECIR QUE HAY QUE SABER MANIPULAR EL INTERNET Y TAMBIEN QUE LOS PADRES DE FAMILIA TIENEN QUE ESTAR MAS AL PENDIENTE DEL USO QUE SUS HIJOS LE DAN A ESTE PARA QUE ASI NO SE PRESENTEN CASOS DE ABUSO SEXUAL NI COSAS POR EL ESTILO QUE AFECTEN LA INTEGRIDAD DE LOS JOVENES NI SU MORAL COMO PERSONA ATT:ESTEFANY RUIZ 10A

Adriana Paola dijo...

me parecio muy interesante la revista porque habla mucho sobre el internet y muy buena porque dice como nuestros padres nos deben orientar acerca de est tema que hoy en dia lo viven muchos jovenes en la sociedad att: adriana gomez 10a

Wlop dijo...

Esta revista me parece muy buena y super interesante ya que invita a los padres a participar y ayudar a sus hijos al buen uso del internet. Igual a nosotros porque nos aclara a los lugares en donde podemos entrar enla internet.
Att. Wendy Lopez Avila 10a

Unknown dijo...

BUENO LA REVISTA VIRTUAL DEL CODESA ME PARECE EXELENTE E INTERESANTE, PUES ABARCA VARIOS TEMAS. EL USO DEL INTERNET ES FUNDAMENTAL PUES TANTO PADRES COMO HIJOS DEBEN SABER SUS VENTAJAS PARA USARLO DE MANERA PRODUCTIVA; Y SUS DESVENTAJAS PARA PREVENIR POSIBLES PELIGROS, YA QUE EN EL INTERNET SE VEN TANTAS COSAS QUE MUCHAS PERSONAS A VECES IGNORAN Y QUE SON DE MUCHA ALARMA EN LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA QUE NO HA PODIDO CONTROLAR SUS PELIGROS.
ES BUENO QUE LOS LECTORES TOMEN CONCIENCIA DEL USO QUE LE DAN A ESTE...
ATT: DANITHZA MARCHENA 10ºA

tatiana dijo...

El internet es un invento muy positivo y tambien muy importante porque facilita las multiples oportunidades y beneficios en la vida de las personas por eso es importante de que nuestros padres esten informados acerca del funcionamiento de este ya que tienen poco dominio de la tecnologia y demiten involucrarse. por eso es bueno de que nuestros padres le pidan a sus hijos que les enseyen , navegar juntos es la mejor manera de descubrir el internet Tati ortiz 10 A

laura dijo...

LA revista me parecio estupenda,ya que encontamos informacion de muy buena calidad y de gran ayuda para nosotros.Los temas sobre los abusos de la internet y sus pro y contras son muy buenos tanto para nosotros como para nuestros padres.
El uso que hagamos del internet depende de la buena educacion en valores que recibimos en nuestros hogares.ATT:LAURA PACHECO 10ºA.

estefani rodriguez charriz dijo...

Esta revista nos ayuda mucho en lo referente al uso del Internet,son temas que se presentan en la actualidad, como son las redes sociales.
Nuevas tecnologias.
stefany rodriguez charriz 11-E

ivis daniela dijo...

La revista es muy interesante ya que nos ayuda a saber mas sobre lo que tiene que ver con la tecnologiaycomunicacion.
La comunicacion yb la tecnologia nos han ayudado acomunicarnos con parientes lejanos y a explorar el mundo.


ivis diaz jurado 11-E

ivis daniela dijo...

Esta revista me parese super porque con ella puedo aprender mucho con lo que tiene que ver con la tecnologia y sus avances tenmiendo en cuenta lo que he aprendido en la institucion.
Dayana Dita Martinez 11-E.

Ivan Orozco dijo...

me parece muy buena esta revista ya que tienen temas muy llamativos como la tecnologia y los medios de comunicacion ya que estos nos ayuda a saber la importancia de la tecnologia en los medios de comunicacion.
att: ivan orozco11E

Unknown dijo...

me parce algo estupendo porque en ella encontramos informacion muy atractiva para nosotros que somos del enfasis de comunicacion como la tecnologia en los medios
att: dexneth

andres dijo...

me parece muy importante ya que por medio de ella uno logra obtener mas conocimiento a parte del que tenemos acerca de losmedios de comunicacion
att: Andres Beltran

Marisol Gonzalez dijo...

Mariasol
me parece muy bien porque es una nueve metodologia y podemos aprender mejor
att Marisol Gonzalez 11E

jose dijo...

hola!ps yo puedo comentar que es una revista exelente y muy interesante porque nos puede ayudar a manejar como es debido el internet dandole un buen uso.att jose urueta cervantes 10"A"

rafael dijo...

La revista es muy interesante siempre y cuando la sepas utilizar. Tambien que los padres tienen que tener cuidado con sus hijos de lo que hagan en la pagina de internet.
Att. Rafael Mercado Llinas 10a

Unknown dijo...

hola profe! yo opino que esta revista nos ayuda mucho a lo referente al uso del internet ya observar sus ventajas y desventajas

yeikin jesus dijo...

me parece que la revista digital es buena ya que por medio de ella podemos conocer las necesidades y las propuestas de los estudiantes y docentes att yeikin becerra 10 "a"

Unknown dijo...

me parece muy buena porque los padres enseñan a los hijos a ser responsables

eddie dijo...

esta articulo me parece muy interesante ya q trata sobre la violencia q se ve hoy en dia y nos enseña a como utilizar el internet metodo x el cual actualmente se han visto muchos problemas referente a este tema por eso me gusta mucho !!!
att: Eddie Luquez 10 ¨A¨

Jairo Leña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WENDY dijo...

esta revista es muy buena ya que nos explica el uso que le debemos dar a la internet y que hay que tomar conciencia acerca de este tema tenemos que tener en cuenta ademas que hay ventajas y desventajas que este nos puede brindar y que los padres tienen que estar mas atentos a la manipulacion que sus hijos le dan al internet

Unknown dijo...

cordial saludo
La revista me parece interesante ya que mediante esta conocemos la forma en como los padres se interesaban los padres en sus hijos para que respetaran y fueran responsables.

atentamente
jesus pallares

daniela castro diaz dijo...

Hola saludos atodos esta revista es muy interesante ya que esta nos enseña la orientacion de como usar el internet ya que de este hay muchos problemas ademas todas las personas debemos saber las ventajas y las desventajas del internet
Daniela castro diaz

duvan dijo...

Fabuloso es un buen reportaje con una exelente informaciòn y llena todas mis espectativas como comunicador social que soy.

arnaldo alejandro dijo...

Hola profe, como esta, espero que bien, la siguiente es para expresarle lo feliz que estoy por leer esta revista que nos cuenta como los padres y alumnos podemos saber la reglas o normas de como utilizar o buscar algo en internet. Tambienpodemos saber como comenzo nuestra querida institución y como a avanzado durante estos 96 años. Esta revista nos enseña a valorar y respetar a nuestra institución, a los profesores y alumnos, espero que la institución siga asi como a avenido durante estos 96 años y que cumpla muchos mas, has luego que este bien, que Dios los bendiga, chao.
Att. Arnaldo Pacheco Sarmiento. 10-A CIENCIAS.

estefani rodriguez charriz dijo...

Esta revista es muy interesante por nos enseña mucho, como usar el internet y las ventajas que tiene por stefany rodriguez charriz de comunicacion social 11-E

javier dijo...

El texto me parecio muy bueno ya que es una herramienta para que nosotros los jóvenes y nuestros padres de familia aprendamos las ventajas y las desventajas de la tecnología puesto de que muchas veces nos dejamos llevar por ella. De igual forma me parece de vital importancia destacar la laborar de nuestra institución al momento de desarrollar ésta revista digital. Att:Javier Ruíz Sulbarán. 10ªA. Ciencias

Jhean Carlos dijo...

hola..
me pareció una revista buena ya que esta encargada de muchos temas interesantes como son los medios y la tecnología...
att: jhean vizcaino castro
''ciencia 10.a''

Comunidades virtuales de Aprendizaje Somos la Comunidad Virtual de Aprendizaje, CVA-UPC. Educación Virtual y a Distancia. dijo...

hola.a todos la revista me parecio muy importante ya que nos muestra el origen del codesa y tambien nos dice las normas a seguir de los profesores y padres de familias para con los estudiantes. nos dice de como tener un uso adecuado con el internet. att; Angelica Coronado Cuentas " cinencias 10a"

Unknown dijo...

Hola felicidades por esta revista por que nos enseña a nuestros padres y a nosotros los jovenes sobre el internet es una enseñansa mas para nuestro padres por que se puede informar aserca de la ventaja de la tecnologia y sus avances felicidades a todos por esta revista att.isamar pajaro.10.a

Unknown dijo...

Hola.
Estuve leyendo sobre el origen del CODESA y me pareció muy buen artículo, ya que conocí como fue evolucionando este colegio desde el pasado hasta el presente.
Me pareció excelente la educación que se dio durante esa época ya que se obligaba tanto al padre de familia como al estudiante a que cumpliera con sus obligaciones como estudiante.

Atentamente: jovanina fernández
Estudiante 11°c

codesiana dijo...

el articulo es muy interesante ya que nos muestra las ventajas de los medios y tecnología una de las ventajas de los medios, es que nos mantienen informados
felicitaciones
carmen hernandes
comunicación social
jornada vespertina
11E

la reportera dijo...

La revista me parece muy chevere porque en ella nos muestra las ventajas y desventajas que tienen los medios tecnologicos ya que gracias ellos nos podemos comunicar masivamente
Felicitaciones
Lorena calvo martinez
comonicacion social
11-E

Publicar un comentario

Mis Publicaciones - CODESA

Buscar este blog