Bienvenidos(as)!!! - Área de Matemáticas del "CODESA"

lunes, 20 de agosto de 2012

Revista digital CODESA - edición Nº7

27 comentarios:

jesùs Sandoval dijo...

Hola como están?
mi nombre es Jesùs Sandoval de 11ºE con enfasis en medios de comunicacion.
Esta edición Nº7 me ha gustado mucho porque hay temas importantes para nosotros los jóvenes ya que hablan de temas que nos interesan por que nos hablan sobre drogadiccion, maltratos a la mujer y eso tiene que acabar.
muchas gracias a todos los docentes y estudiantes.
Dios los bendiga.

FABIAN dijo...

hola como estan?
mi nombre es:fabian patiño de 8E
esta edicion me parece muy importante por que
ofrece una educacion integral de acuerdo a las
actividades de portivas,cultural y cientificas
y meciento muy orgulloso y contento por los
logros que podemos reconocer

blog de pedro dijo...

esta nueva edición de la revista me pareció interesante y excelente porque trata de muchos temas de la sociedad actual. tambien me gustó nucho sobretodo los tics de educación porque en verdad estas herramietas y estos consejos son muy útilies para nosotros como estudiantes.
PEDRO BARRAZA NARTINEZ 8º

aldair ahumada dijo...

me parece muy importante por que ofrece una
educasion integral de acuerdo con las actividades
deportivas cultural y cientifica y megusto por que el codesa obtuvo importantes logros en futbol,ajedres etc.
aldair ahumada 8E

gregorio dijo...

la nueva edición de la revista digital me pareció muy interesante por que en ella encontramos excelentes tips educativos y otro temas importantes ala hora de clase.

Unknown dijo...

hola
bueno la nueva edicion de la revista digital me parece muy bien porque encontramos unos tips educativo y otro temas importantes
att:liceth torres castro
8°D

Unknown dijo...

HOLA:
LA REVISTA DIGITAL ME PARECIO MUY INTERESANTE PORQUE EN ELLA ENCONTRAMOS UNOS TIPS EDUCATIVOS Y OTROS TEMAS MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS LOS JOVENES
ATT:NATALY VILLA MEDINA
8°D

OSCAR dijo...

ESTA NUEVA EDICION DE LA REVISTA DIGITAL ME PARECE INTERESANTE YA QUE PODEMOS ENCONTRAR TIPS DE EDUCACION PARA ASI PODER LLEVAR ADELANTE LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y DE SER ALGUIEN EN LA VIDA.POR OTRA PARTE TAMBIEN ES IMPORTANTE PORQUE APRENDEMOS NOS HABLA SOBRE TODAS LAS FORMAS DEN ESTUDIAR PARA SEGUIR ADELANTE.GRACIAS
OSCAR DANIEL LOPEZ CARRILLO DEL GRADO 8ªD

jhon romero dijo...

LA REVISTA DIGITAL MUY INTERESANTE PORQUE HAY MUCHOS ESTUDIANTES QUE TIENEN MUCHAS AVILIDADES EN DIBUJAR, EN HACER CUENTOS .
GRACIAS A LOS ESTUDIANTES POR LLEVAR ALA INSTITUCION A SER LA NUMERO UNO EN LOS DEPORTES.
ME GUSTO MAS SON LOS MISMO ESTUDIANTES Y PROFESORES QUE SON LO QUE PUPLICAN TEMAS INTERESANTES COMO EL MATONEO.
MATONEO PUEDEN SER QUE UN ALUMNO BAJE ACADEMICAMENTE POR CAUSA DE AMENASAS.ME SIENTO MUY ORGULLOSO POR PERTENECER A ESTA BELLA INSTITUCION.

ATT:JHON DAVID ROMERO MARTINEZ

GRADO 8.E

onelis mejia reyes dijo...

la revista digital es muy buena por el tips educativos el tips educativos es muy bueno por que me enseña como pasar un documento pdf a word y que los niños y niñas debemos tener un buen bocavulario y que si los padres escuchan asus hijos con expresiones vulgares les tienen que dar consejos y ejemplos.

etc.att.. onelis mejia reyes .
curso 8 D

jesu gomez dijo...

LA SEXTA REVISTA DIGITAL NOS MUESTRA LOS TRIUNFOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN CODESA ESOS TIPS EDUCATIVO NOS MUESTRA LA CAPACIDAD DE CADA ALUMNO PARA SER CREATIVO Y DEPORTIVO EN SU INSTITUCIÓN Y ASÍ DEMOSTRAR SUS INTELIGENCIA SOBRE TODOS ESTAS COSA ESO TRIUNFOS NOS DEJA EL NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCIÓN EN ALTO PARA ASÍ DEMOSTRARLES A NUESTROS PROFESORES NUESTRAS CAPACIDAD POR ESO ESTA SEXTA EDICIÓN ME PARECIÓ MUY BIEN.
ATT. JESÚS GOMEZ ACUÑA
GRADO:8.F

diego armando dijo...

es muy importante por que en la revista digital
por que ofresen actividades integral como en la capasidad de cada estudiante como en cultura, los cuentos, los dibujos y deportes.
y megusto mucho por que hay temas interesante para nosotros los estudiantes.

att: diego armando ariza caballero

grado: 8-e

diego armando dijo...

es muy importante por que hay muchas capasidades que tienen estudiantes como en cultura, cuentos, fabulas y en los deporte.
megusto mas por que hay muchos temas interesante para nosotros los estudiantes.

att: diego armando ariza caballero

grado:8-e

YULIBETH dijo...

Me gusto mucho esta edición ya que contiene temas que nos interesan como estudiantes y como jóvenes, los tips para ponerlos en practica a nivel educativo al igual que incentiva a desarrollar talentos de escritores y deportistas, y como jóvenes contiene temas de actualidad que nos afecta en nuestra vida cotidiana.

Att: Yulibeth Marchena

curso: 8ªE

yesica dijo...

en la revista digitas es interesante por que nos muestra los triunfos de los alumnos del codesa y en ella unos tipos importante

yesica mercado herrera 8f

yesica dijo...

en la revista digital es interesante por en ella trata muchos temas de la sociedad y de los triunfos de los alumnos del codesa y unos tipos importante

sebastian mercado herrera 8f

laura marcela dijo...

Meparese muy importante la revista pues en ella encontramos temas interesantes como son el matoneo y estres. tambien meparese interesantes como los alumnos de muestran sus avilidades en los deportes y otros temas

ATT LAURA MARCELA VIZCAINO ROMERO DEL 8-E

jesus gomez dijo...

me parece muy importantes porque nos muestra toda su educacion porque nos muestra los triunfos y la creatividad de los alumnos para desorrallar por eso me parece muy importante para la vida diaria.
pedro ruiz
grado:8.E

Unknown dijo...

LA SEXTIMA REVISTA DIGITAL MUESTRA LA INTELIGENCIA DE LOS ALUNNOS DEL CODESA COMO EN EL AJEDRES EN EL FUTBOL ESOS ALUNNOS HACEN QUE EL COLEGIO QUEDE COMO EL MEJOR EN SABANALARGA ATT JEFFRY ALBERTO MANOTAS ESCOBAR GRADO 8.F

JOSELIN MARGARITA PAEZ TOVAR dijo...

Me ah parecido muy importante porque porque los alumnos desarrollan su creatividad estudiantil y también la orientación a los padres y también encontramos temas muy importante en nuestra educación.

JOSELIN MARGARITA PAEZ TOVAR dijo...

Joselín margarita paez tovar grado 8E

heisha dijo...

Cordial saludo.
Mi nombre es Heisha Vidales del grado 11ºE
la revista me pareció muy interesante, sus temas fueron de gran importancia destacando a cada uno de los deportistas de nuestra institucion CODESA.
Muchas gracias a los docentes y estudiantes, que Dios los bendiga.

marytecomunica dijo...

Cordial Saludo mi nombre es María Alejandra Luqués
ME parece interesante esta séptima edición por que destaca cada uno del estudiante que han sobresalido en los diferentes deportes.
Y temas muy importante para los estudiantes

Yessica alvarez dijo...

cordial saludo y espero que se encuentren bien
pues en la séptima edición de la revista digital me llamo mucho la atención la sección de los tips educativos porque nos enseñan cosas que nos sirven en el área de informática, como pasar un documento en PDF a Word o viceversa.
Gracias por sus aportes.
Yessica Paola Alvarez González de 10°f

mary carrillo te comunica dijo...

Hola Cordial saludo reciban todos.
Los tips educativos que tiene la séptima edición de la revista digital me han parecido muy interesantes ya que en ellos nos muestran cuales son las herramientas que se utilizan para hacer gráficos, también nos muestran como
convertir un documento de word a un archivo de PDF, muchas gracias por sus aportes y por su breve atención Dios los bendiga, se despide María carrillo zabala 10°F.

carolis trespalacios barrionuevos dijo...

Hola buenos días..!
Mi nombre es Carolis Trespalacios, estudiante del énfasis en medios de comunicación.
Esta séptima edición ah sido todo un éxito, ya que nos da la oportunidad a todos los estudiantes de participar en ella.

ANDREA CAROLINA MARCHENA LECHUGA dijo...

Hola buenos días...!
Mi nombre es Andrea Marchena del curso 11e del énfasis en medios de comunicación.
Esta edición me parece excelente, ya que podemos encontrar a los estudiantes que son destacados en cada uno de los diversos juegos deportivos, los felicito.

Publicar un comentario

Mis Publicaciones - CODESA

Buscar este blog